14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Managua,Nicaragua 02/06/2016: PLI presnta formula presidencial Violeta Granera y Luis Callejas. Foto: Jorge Torres/La Prensa

El FAD fortalece sus planes estratégicos

Violeta Granera, coordinadora del opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD), aseguró que esa organización encamina sus dos planes estratégicos en la lucha por el rescate a la democracia

Violeta Granera, coordinadora del opositor Frente Amplio por la Democracia (FAD), aseguró que esa organización encamina sus dos planes estratégicos en la lucha por el rescate a la democracia y la denuncia en contra del gobierno del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega.

“Tenemos nuestros planes estratégicos, uno nacional y otro internacional. El primero es fortalecer las estructuras y el segundo promover el debate sobre los grandes temas nacionales”, precisa Granera.

La estrategia del FAD en el ámbito internacional, de acuerdo con la política opositora, es la participación de la organización en los foros internacionales, para denunciar “las arbitrariedades del gobierno de Ortega, quien gobierna el país desde el 2007”.

Lea también: Municipales serán otra farsa, sostiene el FAD

Este miércoles la organización opositora dio a conocer un documento en el que rechazaba la alianza militar que viene fortaleciendo Nicaragua y Rusia.

“Es absolutamente contra los intereses de los nicaragüenses involucrar a nuestro país en una relación de alianza militar con la superpotencia de Rusia”, expone el documento del FAD.

Granera sostuvo que la organización está principalmente enfocada “en la defensa de los valores de la democracia” en Nicaragua. “Y por supuesto nos estamos preparando para ser una alternativa política”, afirmó Granera.

Política FAD Nicaragua Rusia Violeta Granera archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. alfer51kw
    Hace 7 años

    Ya estuvo. Solo a traerla van, especialmente con los paseos por el Mundo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí