14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes de tránsito

La cifra de muertos por accidentes de tránsito en la semana pasada, fue de once. LAPRENSA/ Archivo.

Mujer era trasladada de emergencia y muere al volcarse el vehículo en el que iba en Jinotega

María Marvelí Zamora, de 32 años, falleció cuando era trasladada de urgencia por problemas respiratorios hacia el centro de salud Guillermo Matute de Jinotega, pero la camioneta del Minsa en la que iba se volcó y cayó en un pequeño barranco.

María Marvelí Zamora, de 32 años, falleció la madrugada de este sábado cuando era trasladada de urgencia por problemas respiratorios hacia el centro de salud Guillermo Matute de Jinotega, pero la camioneta del Ministerio de Salud (Minsa) en la que iba se volcó y cayó en un pequeño barranco.

Miembros de la Policía Nacional y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Jinotega se dirigieron al lugar para sacar el cuerpo de la mujer. Tanto el conductor de la camioneta, José Simón Valenzuela, la doctora Reina Dalila Rizo y el esposo de la ahora occisa fueron trasladados hacia el hospital Victoria Motta.

Le puede interesar: Remiten a juicio al hombre acusado de matar a su amigo de 30 machetazos

El accidente ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de este sábado en el kilómetro 165 y medio de la carretera San Rafael- Jinotega. se desconoce si la camioneta del Minsa, placa M 260621 tenía desperfectos mecánicos.

Las autoridades aún no han brindado detalles sobre el estado de salud en que se encuentran los heridos. La Policía se encuentra investigando las causas de la tragedia que enluta a una familia jinotegana.

 

Departamentales accidente Jinotega Muere mujer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí