14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/FOTO TOMADA DE SOLO NOTICIAS

Al menos 14 personas muertas y 26 heridas luego que un bus se volcó en Ecuador

Las causas exactas de la tragedia se desconocen, pero las autoridades continúan con las investigaciones. Por el momento se trabaja en la identificación de los pasajeros fallecidos.

Al menos 14 personas murieron y 26 resultaron heridas luego de que un autobús se volcó a eso de las 10 de la noche de este viernes en el centro de Ecuador, informó este sábado el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

Datos del Ministerio de Salud Pública indican que los 26 heridos fueron trasladados a siete hospitales. “El autobús se salió de la ruta y se volcó, posteriormente se incendió y varios quedaron atrapados”, informó Cristian Barreiro, coronel de la Policía de Ecuador.

Identifican cadáveres

Las causas exactas de la tragedia se desconocen, pero las autoridades continúan con las investigaciones. Por el momento se trabaja en la identificación de los pasajeros fallecidos.

El coronel Barreiro agregó que el accidente se registró este viernes, a eso de las 10 de la noche, cuando el autobús cubría la ruta entre Quito y La Maná (provincia de Cotopaxi).

Más información en breve…

Internacionales accidente Ecuador volcón de bus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí