14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ellos son los ganadores de concurso Smart Report que se realizó en el marco del Taller de Periodismo de Mochila con enfoque de Género, organizado por la Unión Europea y Claro. LA PRENSA/CORTESÍA

Claro y Unión Europea presentan ganadores del Reto Smart Report

Los ganadores también participaron en el Taller de Periodismo de Mochila con enfoque de Género

Los ganadores del concurso Smart Report, quienes también participaron en el Taller de Periodismo de Mochila con enfoque de Género, organizado por la Unión Europea y Claro, recibieron recientemente sus premios.

Tanto en el concurso, como en el taller participaron estudiantes de las carreras de Comunicación y Periodismo de diferentes universidades de Managua. Además, periodistas de diferentes departamentos del país, incluida la costa caribe nicaragüense.

“Los 20 participantes entre periodistas y estudiantes, aprendieron nuevas formas de comunicarse desde las herramientas que brindan sus Smartphones”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Añadió que Claro apuesta por la educación desde diferentes esferas de la sociedad,  “es por ello que con Smart Report y el Taller de Periodismo de Mochila y Género promovimos el buen uso de los Smartphone, los que se han convertido en una herramienta indispensable para los medios de comunicación”, afirmó.

Tinoco comentó que están contentos de premiar y reconocer la creatividad e innovación de  los trabajos presentados por los estudiantes y periodistas, quienes  son el presente y futuro del quehacer informativo nacional”, expresó.

 

Empresariales Claro Nicaragua Comunicación estudiantes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí