14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La computadora viene equipada con un procesador Intel de séptima generación. Su memoria Ram es de 16 GB.LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

La Curacao con la nueva portátil Dell Inspiron

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos, por ejemplo La Curacao recientemente dio a conocer la nueva portátil Dell Inspiron.

Los avances tecnológicos no dejan de sorprendernos.  La Curacao recientemente dio a conocer la nueva portátil Dell Inspiron.

Lucila Aguilar, jefe de marca de La Curacao, explicó que la nueva computadora Del Inspiron 7567 serie 7000 Gaming, es una portátil de 15 pulgadas ideal para jugadores que gustan disfrutar de rapidez con mayor realismo en pantalla y sonido.

“En La Curacao estamos dándole la bienvenida a la nueva tecnología que ofrece Dell, con su nuevo modelo Inspiron 7567 que sabemos ofrecerá a los nicaragüenses una experiencia única para sus juegos favoritos, donde deja de ser un simple juego para convertirse en un videojuego”, afirmó Aguilar.

Por su parte Martín Alvarado, supervisor tecnológico de Unicomer, explicó que la nueva computadora cuenta con un impresionante sonido por su tecnología Waves MaxxAudio Pro, “junto con una pantalla de 15 pulgadas con panel IPS Full HD, además tiene un teclado iluminado que facilita la visibilidad en la oscuridad, resistente a salpicaduras por su rápido secado ante accidentes con agua. Los amantes del juego vivirán una experiencia única con la nueva computadora Dell Inspiron”, aseguró.

Lea además: La Curacao con novedades

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí