Cada día el futbol nacional viene ganando aficionados, los que se han incrementado con la participación de la Azul y Blanco en la Copa Oro que se juega en Estados Unidos. “La fiebre del futbol se ha propagado por los cuatro puntos cardinales de Nicaragua y se ve reflejado en el apoyo que recibe la Selección Nacional, es por eso que Banco Ficohsa ha querido sumarse a esta pasión, convirtiéndose en patrocinador oficial de la Selección Nacional de Futbol”, indicó Marco López, presidente ejecutivo de Banco Ficohsa Nicaragua.
Expresó que los jugadores no solo son un ejemplo de esfuerzo dentro de la cancha, sino que además han puesto en alto el nombre de Nicaragua y han logrado mantener unido a todo el país durante cada partido.
Según el ejecutivo, quien señaló que es cierto que Nicaragua ha sido tradicionalmente un país de beisbol y boxeo, “es evidente que está surgiendo con mucha fortaleza una cultura de futbol y Banco Ficohsa ha querido formar parte de ese crecimiento por la afición al balompié”, apuntó.
También los aficionados resultarán beneficiados con el patrocinio a la Azul y Blanco. “Les estaremos ofreciendo múltiples promociones para que disfruten de la pasión del futbol”, dijo López.