14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Didi Gregorius conectó el hit con el que se rompió el empate a una carrera entre Yanquis y Medias Rojas, en el inning 16. LA PRENSA/AP/Michael Dwyer

Didi Gregorius conectó el hit con el que se rompió el empate a una carrera entre Yanquis y Medias Rojas, en el inning 16. LA PRENSA/AP/Michael Dwyer

Yanquis superan a Medias Rojas en juego de 16 entradas

Rally de tres carreras en el inning 16, le dio la victoria a los Yanquis de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston, en la jornada de Grandes Ligas.

Los Yanquis de Nueva York vencieron a sus archirivales Medias Rojas de Boston 4-1, aunque para ello necesitaron llevar el juego a 16 entradas.

Sencillos de Didi Gregorius y Asustin Romine, más elevado de sacrificio de Gary Sánchez, completaron el rally de tres carreras en la entrada 16 con la que los Mulos ganaron.

Mitch Moreland, con elevado de sacrificio, puso la primera carrera en la pizarra a favor de Boston en el tercer capítulo.

Lea también: Medias Rojas de Boston se rinde con venezolano Pablo Sandoval

En el noveno, con el cerrador Craig Kimbrel en la colina, Matt Holliday (9) sacó la pelota y mandó el juego a entradas extras.

Chris Sale hizo su parte como abridor de Boston, al lanzar 7.2 entradas en blanco y de 13 ponches, mientras que Luis Severino lanzó siete capítulos de una anotación.

Le recomendamos: Aaron Judge en medio de una temporada asombrosa en Grandes Ligas

Resultados de la jornada

Con el jonrón 26 del novato Cody Bellinger, los Dodgers vencieron 7-1 a los Marlins.

Los Cachorros derrotaron 10-3 a los Orioles, San Luis 4-0 a Pittsburgh, Detroit 11-1 a Toronto, Texas 1-0 a Kansas City, San Diego 5-3 a San Francisco, Oakland 5-3 a Cleveland, Minnesota 4-2 a Houston, Milwaukee 3-2 a Filadelfia, Mets 9-3 a Colorado, Washington 10-7 a Cincinnati y Atlanta 8-5 a Arizona.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí