14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Serrano llegó a 12 victorias por el Bóer. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Rivas imparable en la segunda vuelta y Dantos alcanzan a Chontales en el grupo B

Marlon Altamirano sostuvo al Rivas como el mejor equipo de la segunda etapa, encima de los llamados favoritos, como Costa Caribe, Dantos, Bóer y León.

Rivas se ha metido en tierra de gigantes al mantener un llamativo dominio en la segunda vuelta del Pomares, con nueve victorias por solo una derrotas, tras superar 7-1 a Matagalpa.

Marlon Altamirano fue el autor del triunfo que sostiene a los sureños como el mejor equipo de la segunda etapa, encima de los llamados favoritos, como Costa Caribe, Dantos, Bóer y León. El perdedor fue Berman Espinoza.

Lea además: Rivas y Chontales en duras series este fin de semana en busca de mantenerse de líderes

Rivas es líder absoluto del grupo B, mientras que en el A, los Dantos le dieron alcance a Chontales, aprovechando que se están viendo las caras.

Los Dantos se impusieron  6-0, ayer en Juigalpa, con lechada combinada de Gustavo Martínez, Jhonny Polanco y Claudio Hernández. Martínez fue el ganador y Apolinar García cargó el revés.

William Rayo destacó con tres dobles y Benjamín Alegría impulsó dos en el octavo episodio, cuando el juego apenas estaba 1-0.

Tanto los Dantos como Chontales comandan el grupo A con balance de 7-3 y hoy estarán nuevamente frente a frente en una doble cartelera en Managua.

Noqueó León

León noqueó 12-1 al San Fernando, en siete innings. Marvin Martínez pegó jonrón y Fidencio Flores fue el ganador. Perdió Alís Sotelo.

La Costa Caribe doblegó 6-5 a Carazo. El proyectil 14 de Dwight Britton marcó la diferencia. Ganó Wilfredo Pinner, con salvamento de Ernesto Glasgow, y el perdedor fue Jean Franco Umaña.

Jinotega se metió en la pelea al ganarle un doble juego a Chinandega. En el primero se ipusieron 8-5, con el éxito para Wilman Quinóñez y la derrota a la cuenta de Norman Morales.

En el segundo, el refuerzo Lenín Aragón y Eliar Kraudy tumbaron la cerca para que los jinoteganos vencieran 10-6, con la victoria para Bryan Herrera.

Triunfo 12 de Serrano

El Bóer, que perdió el viernes en 13 innings ante Estelí, ayer contragolpearon con una victoria 4-2 en el Estadio Nacional.

Juan Serrano se anotó su triunfo 12  del año y Darrel Leiva llegó a 17 salvamentos, líder de la liga, mientras que Javier Robles pegó un jonrón. Perdió Esteban Pérez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 7 años

    Genial por Rivas y a ir por más en este campeonato.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí