14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Close-up of young woman in white pullover and denim shorts

Moda: de la playa a lo urbano

El short es la prenda más versátil de esta lista ya que puede incluso lograr que se vea muy chic al llevarlo en la ciudad

Separar la ropa del armario en secciones nos da orden y claridad de lo que tenemos para jugar con las combinaciones para cada ocasión y actividad. Un ejemplo de esto es la ropa de playa, pues tendemos a pensar que la mayoría de esas piezas solo se llevan en esos ambientes.

El short es la prenda más versátil de esta lista ya que puede incluso lograr que se vea muy chic al llevarlo en la ciudad. Los de diseño talle alto son más elegantes y, dependiendo de la forma corporal, puede usar cortos o a medio muslo, con blusas en telas casuales formales para darle elegancia al look. Agregue accesorios clásicos o modernos de estilo llamativo o minimalista para hacerlas ver más natural. Lleve un short con blazer, chalecos o kimonos para verse más urbana y combine zapatos botines, tacones de punta, sandalias clásicas y actualmente las estilo años 70 con tacón grueso o zuecos.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.
Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.

Actualmente, algunos tops de bikinis con volantes grandes pueden pasar por crop tops con estos detalles o one shoulder, estampados y colores llamativos, que se pueden combinar con prendas talle alto como un pantalón palazo chic o bohemio, maxi o mini faldas, corte A o con más volantes.

Los kimonos de playa también se pueden usar con outfits informales en la ciudad, con jeans o de tela casual y shorts que puede acompañar de los tops de bikinis tipo crop tops retro, bodys o vestidos de baños enterizos con cut outs, mallas, etcétera.

Los accesorios y otros complementos son los que hacen que el look tengan el aire que prefiera, algo mas nocturno, de día, llamativo, natural, chic, creativo, entre otros que elija según sus preferencias y sobre todo el tipo de actividad a la que asistirá.


Lea también: Moda: prendas a desterrar del armario masculino


 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí