14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Elián Rayo fue el jugador más sobresaliente del equipo de beisbol nicaragüense en el torneo de Williamsport. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Elián Rayo fue el jugador más sobresaliente del equipo de beisbol nicaragüense en el torneo de Williamsport. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Equipo de beisbol nicaragüense fue segundo en torneo latinoamericano

El equipo de beisbol nicaragüense, originario de Ciudad Darío, terminó en la segunda posición de la Serie Latinoamericana de Williamsport.

En una final de alto nivel, Ciudad Daría, el equipo de beisbol nicaragüense representante del país, perdió 4-3 frente a Venezuela la final de la Serie Latinoamericana de Williamsport de la categoría 13-14 años, este domingo en Guatemala.

El conjunto de Ciudad Darío, representante del país en el evento, se trenzó en un gran duelo con los sudamericanos, que al final ganaron dejando tendido en el terreno al equipo nicaragüense.

Elián Rayo, la gran figura del equipo nacional, abrió el partido y lo mantuvo empatado a una carrera hasta el quinto episodio, en un duelo de picheo con el venezolano Guillermo Vallesmin, pero al nica le anotaron dos veces.

Lea también: Definida Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 para el Mundial de Taiwán

En el sexto inning la tropa nicaragüense se acercó en el marcador al anotar una carrera y en el sexto igualaron gracias a sencillo productor de José Miranda.

En la séptima entrada, el descontrol de los relevistas llevó a las bases llenas y a que se anotara la carrera que puso fin al partido y dejó a Nicaragua sin el boleto para el Mundial de Pequeñas Ligas de esta categoría.

Beyker Carrasco ganó y Elton Rayo perdió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí