14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert abrirá la temporada con los Cazadores de Tormenta de Omaha en Triple A. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert inició rehabilitación en Triple A con Omaha

Cheslor jugará varios partidos en las Ligas Menores antes de regresar a los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas, posiblemente esta misma semana.

Cheslor Cuthbert jugó su primer partido de rehabilitación en Triple A con Omaha. El costeño se fue de 3-0 con un ponche y un batazo para doble play, como tercer bate y tercera base.

Cheslor jugará varios partidos en las Menores antes de regresar a los Royals de Kansas City en las Grandes Ligas. Este fue el primer juego del nica desde el pasado 25 de junio, cuando sufrió un esguince en su muñeca izquierda.

Más allá de resultados en Triple A, lo que pretenden los Royals es averiguar si la lesión del nica ya fue totalmente superada.  Cheslor batea este año para .196 (92-18) en 33 juegos en las Mayores.

Judge y los Yanquis apagados

Aaron Judge, el poderoso artillero que sostenía contra viento y marea a los Yanquis de Nueva York, ha iniciado lento la segunda mitad de la temporada y los Mulos siguen hundiéndose al caer anoche 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Judge se fue de 3-0 y lleva de 21-1, sin jonrones ni carreras empujadas, en cinco partidos desde el Juego de las Estrellas. Todavía es el líder en cuadrangulares de las Grandes Ligas con 30, pero ha perdido terreno en promedio de bateo y remolques, en su pretensión por convertirse en el primer novato de la historia en ganar la triple corona.

Lea además: Aaron Judge en una temporada asombrosa en las Grandes Ligas

En la Liga Nacional, el máximo jonronero es Giancarlo Stanton, quien anoche en Miami disparó sus proyectiles 27 y 28, y los Marlins derrotaron 6-5 a los Filis. Jason Bour se unió a la fiesta con su cuadrangular 21.

Bryce Harper (23) y Ryan Simmerman (20) tumbaron la cerca y los Nacionales doblegaron 6-1 a los Rojos, con una soberbia actuación de Stephen Strasburg (10-3), quien abanicó a 11 en siete entradas, mientras solamente admitía cuatro imparables y una carrera.

Para Zimmerman fue el jonrón 235 de su carrera y lo ponen al tope de la lista en la historia de los Nacionales.

Boston no aprovechó el revés de los Yanquis y tropezó 4-3 ante Toronto. Steve Pearce se voló la cerca temprano en el juego y más tarde, en el octavo, con el duelo 3-3, impulsó la carrera de la victoria con un sencillo.

Adam Wainwrght llegó a 11 victorias, al guiar  a los Cardenales a un triunfo 6-3 sobre los Mets, sobreviviendo a jonrones de Michael Conforto y Lucas Duda. El encendido Paul DeJong y Tommy  Pham hicieron lo mismo por los Pájaros Rojos.

Gregory Polanco no tumbó la cerca, pero se fue de 4-4 y los Piratas vencieron 4-2 a los Cerveceros.

Regresa Colón

235 victorias lleva Bartolo Colón, quien ahora con Minesota reanuda su persecución del récord de 245 éxitos de Denis Martínez para un latino en la MLB, al enfrentar hoy a los Yanquis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí