14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Huecos en las calles de la ciudad de Granada, son el dolor de cabeza de los conductores de taxi y medios privados. LA PRENSA/LUCIA VARGAS

Conductores se quejan del mal estado de las calles en Granada

Muchas calles de la ciudad de Granada lucen deterioradas. Por lo menos quince vías en distintos barrios, que son bien transitadas, urgen mantenimiento

Muchas calles de la ciudad de Granada lucen deterioradas y son un suplicio para los conductores de taxi y vehículos privados. Por lo menos quince calles en distintos barrios, que son bien transitadas, urgen mantenimiento, según la población afectada.

Vemos huecos en la calle El Cisne, La Sirena, Cuiscoma, calle Morazán, El Martirio, Pueblo Chiquito, entre otras, así como calles importantes de los repartos El Escudo, Adelita, Pancasan y El Rosario. Estos sitios son bastantes poblados y por lo general los taxistas se quejan del mal estado de las calles en esos lugares.

Otras calles que presentan trechos en mal estado, son la calle Real Xalteva, por el sector de la oficina de la lotería; la calle Atravesada, a cuadra y media del parque Sandino; en el reparto Adelita, en la zona del Ceibón y La Caseta.

Lea además: Taxistas ilegales piden concesiones para trabajar en Granada

“Es un martirio transitar en muchas calles. Se me dañó una llanta en la calle Atravesada, porque a la hora de la lluvia no pude ver que había un enorme hueco que estaba copado de agua y tuve que cambiarla”, dijo el cadete Óscar Danilo González.

En la última sesión extraordinaria que sostuvo el Concejo Municipal, se aprobó otra reforma al presupuesto para reparar las calles en mal estado.

El concejal Félix Vega dijo que hay un millón de córdobas garantizados para reparar calles y criticó que se han comenzado a reparar algunas calles “al calor de la campaña electoral”, en el sector del colegio Lorenzo Guerrero y el reparto Adelita.

Puede interesarle: Avanzan trabajos en río El Paso, Granada

Recientemente, las autoridades municipales realizaron un congreso informativo de inversión, en el mercado municipal e informaron que han priorizado la reparación de 162 cuadras en el municipio de Granada, en el período 2013, 2017.

Estas reparaciones, dijo Alonso Cano, encargado de obras públicas, se han realizado en la zona rural y urbana.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí