14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Ramón Quintanilla conocido artísticamente como JR. LA PRENSA/FACEBOOK

El comediante JR INN recuperó su canal de YouTube

Agradece a Dios, esposa, seguidores y medios de comunicación por el apoyo

¡Ganamos bendito Dios!, es el nombre de la transmisión en vivo que realizó en Facebbok  el comediante JR INN para informar que había recuperado su canal de YouTube. “Gracias a Dios y al equipo de soporte técnico de YouTube por ponerse las pilas. Gracias a todos ustedes que estuvieron peleando con el hacker para que me regresara el canal. Agradezco a todos mis amigos y a todos los medios de comunicación”, expresó.

“Fueron tres días de angustia para mí. Quiero que entiendan que era el trabajo de mucho tiempo, esto es a lo que yo me dedico, es de lo que yo vivo”, expresó José Ramón Quintanilla conocido artísticamente como JR.

Lea también: Hackean canal de YouTube del comediante JR INN

En días pasados el comediante en su página oficial Facebook  informó que su canal en YouTube, JR INN, había sido hackeado por “alguien de Egipto”. “Me hackearon de verdad. Estoy hablando de alguien profesional de Egipto que logró entrar al sistema y se robó el canal. Me quitó el acceso a mi propio canal”.

Su canal individual fue abierto hace ocho meses, tras la separación de Reynaldo Ruiz, y ya cuenta con más de 482 mil suscriptores y cientos de miles de reproducciones en Youtube.

J.R: “Mi sueño era ser cantante de reguetón”. AQUÍ

JR manifestó que era tanta su preocupación que no probó comida. “Gracias señoras y señores, gracias a cada uno de ustedes. Gracias por confiar en mí, gracias por creerme. Gracias totales”, finalizó.

Aquí te dejamos el video donde el comediante agradece a todos por su apoyo.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roy Sandino
    Hace 7 años

    Loco man mirale el lado positivo, por lo menos bajastes de peso por que estas muy gordo.
    y al jacker pues se jodio por que nunca podra llegarte ni a los talones

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí