14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nolan Arenado es el tercero de tres jonrones en un juego en esta temporada. LA PRENSA/AP

Nolan Arenado pega tres jonrones en un juego en las Grandes Ligas

Aun en el parque más amigable de los bateadores, el Coors Field de Colorado, sigue siendo una hazaña pegar tres jonrones, como lo hizo Arenado.

Aun en el parque más amigable de los bateadores, el Coors Field de Colorado, sigue siendo una hazaña pegar tres jonrones en un partido, algo que ayer logró el principal artillero de los Rockies, Nolan Arenado, en medio de una infernal tarde de cinco hits y siete carreras remolcadas.

Arenado además se voló la cerca en innings consecutivos. El primero lo disparó contra Clayton Richard en la cuarta entrada y los otros dos frente al relevista Kevin Quackenbush en los innings 5 y 6.

Lea además: El día de los 3 jonrones de Scooter Gennett

Los Rockies en total coleccionaron 21 hits y apabullaron 18-4 a los Padres. Jon Gray fue el ganador.

Arenado se unió a Antonhy Rendon y Scooter Gennett como bateadores de tres jonrones en un juego, en esta temporada.

20 hits e los Filis

Los Filis no pegaron un solo jonrón, pero regaron el campo con 20 imparables para doblegar 10-3 a los Marlins. Nick Pivetta ganó el partido y Daniel Nava, al irse de 5-4, encabezó el ataque.

La otra cara de la moneda fue Jacob deGrom, quien alargó su gran momento al vencer los Mets 7-3 a los Cardenales. DeGrom (11-3) lleva siete triunfos al hilo.

Otro lanzador dominante es el novato boricua de los Mellizos, José Berríos, quien derrotó 6-1 a los Yanquis, para llegar a nueve victorias en esta temporada, respaldado por el cuadrangular número 23 de Miguel Sanó.

El jonrón 16 de Adam Jones, más tres hits y tres remolques del encendido Jonathan Schoop, le dieron a Baltimore el triunfo 10-2 sobre Texas.

Oakland derrotó 7-2 a Tampa Bay, con Sonny Gray (6-4) quitándole el invicto al novato Jacob Faria (4-1).

Gerrit Cole ponchó a 10 en siete innings, pero se topó con Zach Davies, quien sostuvo el juego 1-1 y los Piratas necesitaorn 10 innings para derrotar 3-2 a Milwaukee.

De todo

Mike Montgomery tiró para dos hits y una carrera en seis innings, además disparó su primer jonrón como bateador, para que los Cachorros vencieran 8-2 a los Bravos.

Drew Pomeranz (10-3) guió a Boston a un triunfo 5-1 contra Toronto, mientras que James Paxton (9-3) sigue en plan grande y Seattle doblegó 4-1 a los poderosos Astros.

Deportes Grandes Ligas Jacob deGrom mlb Nolan Arenado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí