14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
•Félix Alvarado. Foto: LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

•Félix Alvarado. LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Félix Alvarado hará pelea eliminatoria en Nicaragua el 14 de octubre

Félix Alvarado tendrá su combate eliminatorio de la FIB con el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., este 14 de octubre en Nicaragua.

Félix Alvarado no cruzará el mar con dirección a Tailandia, esta vez los papeles se han invertido, para beneficio suyo. Será su rival Fahlan Sakkreerin Jr., el que pisará suelo nica, para que el combate eliminatorio con derecho a la pelea de título del mundo de las 108 libras de la FIB, pueda celebrarse el 14 de octubre en un escenario por escoger.

Gestiones del concertador internacional Ricardo Rizzo, más el apoyo del mánager William Ramírez y el promotor Pablo Osuna, se mezclaron para hacerles una oferta al tailandés y a su equipo, a la cual respondieron de manera afirmativa, por lo que el boxeo nacional está ahora frente al mayor evento de este año.

Relacionado: Félix Alvarado a defender cinturón frente a boxeador ranqueado de la FIB

“Estoy muy contento y agradecido con todas las personas que tuvieron que ver”, dijo Alvarado ayer, en conferencia de prensa en Managua. “La pelea es un hecho. Mi mentalidad ha sido siempre salir positivo sin importar el terreno, pero sin duda, pelear acá, delante de mi familia, mi público y mis amistades, la veo ahora como la mayor motivación”, agregó.

“He aprendido de mis errores a las malas, como decimos. Son 24 rounds los que tengo de experiencia en combates por título, ante Juan Carlos Reveco y Kazuto Ioka, ambos me ayudaron a entender que se debe tirar más golpes y de principio ser agresivo”, reconoció.

De acuerdo con los planes de Osuna, espera que este evento sea el más grande del año de su promotora y a nivel del boxeo pinolero.

Te puede interesar: Félix Alvarado noqueó a rival colombiano en Managua

“Estamos valorando tres lugares que prestan las condiciones para albergar este evento, para el cual esperamos un respaldo amplio por lo que representa Félix Alvarado y su boxeo. Vamos a completar la cartelera con boxeadores del extranjero, con calidad”, declaró Osuna.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí