14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/THINKSTOCKPHOTOS

Nosotras Bodas 2017 llena de naturaleza

La revista Nosotras Bodas sale el martes 15 de agosto. El 16, 17 y 18 será la feria en el Crowne Plaza

Ya falta poco para la feria de bodas y eventos más esperada de Nicaragua. Este 16, 17 y 18 de agosto el Centro de Convenciones Crowne Plaza, Managua, será el escenario perfecto para que los mejores expositores del país se den cita.

Lea además: Sea parte de Nosotras Bodas 2017

“Hoteles, salas de belleza, floristerías, pastelerías, agencias de viaje, diseñadores de moda, tiendas, música, fotos y videos, entre muchas cosas más, es lo que usted podrá encontrar durante estos tres días de feria”, dijo Delwing Cruz Medina, editor de la revista Nosotras Bodas.

Agregó que el concepto de la revista este año es la belleza al natural. “Nicaragua es un país con una gran variedad de flora y fauna y eso es lo que queremos proyectar en nuestra páginas, esa belleza natural, esa belleza sin filtro”.

La portada de la revista será Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, y la producción  se realizará este viernes 21 de julio. “Nos vamos  fuera de Managua. Haremos fotos con los vestidos de los diseñadores Soraya Membreño, Damaris Núñez, Alma Rosa Jiménez y Erick Bendaña. Estaremos en un lugar que conjuga todos los elementos que necesitamos; agua, rocas, árboles, flores”, expresó Cruz Medina.

Si usted quiere ser parte de este evento puede llamar al 2255-6767, extensión: 5202.

Lea también: Nosotras Bodas 2017 convoca a diseñadores de indumentaria

LA PRENSA/THINKSTOCKPHOTOS

Espectáculo espectáculo Nosotras Bodas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí