14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lesther Medrano y Ariel Rayo, son parte de la Preselección Nicaragüense de Beisbol Juvenil A. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Lesther Medrano y Elián Rayo, son parte de la Preselección Nicaragüense de Beisbol Juvenil A. LA PRENSA/URIEL MOLINA

“Generación dorada” del beisbol infantil nicaragüense se reúne en Juvenil A

Nueve peloteros miembros del equipo Infantil AA nicaragüense que ganó bronce mundial y oro panamericano, están en la selección Juvenil A.

Lesther Medrano, Elián Rayo, Olston Rayo, Marcell Villareyna, Isaac Mondragón, Guillermo Bustillo, Luis Romero, Christian Moreno y Fidel Loáisiga, son las caras más conocidas en la lista de preselección nacional de beisbol juvenil A, que fue convocada el jueves por la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba).

Estos peloteros fueron pilares del conjunto ganador de la medalla de bronce en el Mundial Infantil AA y el oro Panamericano ambos en 2015, y ahora se encontrarán en este nuevo plantel, que competirá en el Panamericano de la categoría que se realizará en Chihuahua, México, del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Lea además: Equipo de beisbol nicaragüense fue segundo en torneo latinoamericano

Este viernes al medio día se realizará la primera sesión de entrenamiento de la preselección, que reunirá a 35 jugadores.

Si bien estos jugadores tiene grandes antecedentes a su favor y una gran calidad como atletas, deberán ganarse los puestos en el equipo final como sucede con cada preselección nacional.

Lea más en: Definida Selección Nicaragüense de Beisbol Sub-12 para el Mundial de Taiwán

Aún no se dio a conocer a los miembros del cuerpo técnico de este equipo, aunque es segura la participación de Jorge Luis Avellán, coordinador de selecciones menores de la Feniba.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí