Justin Smoak sacude a Medias Rojas con dos cuadrangulares

En el año del jonrón, Smoak se está haciendo notar, al disparar sus proyectiles 25 y 26 para guiar Toronto a la victoria 8-6 sobre Boston.

Justin Smoak es cuarto de la Liga Americana con 26 jonrones. LA PRENSA/AFP

En el año del jonrón, un artillero con tanta fuerza como Justin Smoak se está haciendo notar, al disparar sus proyectiles 25 y 26 para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Smoak empató en el cuarto lugar de los jonroneros de la Americana con Logan Morrison y está a uno de igualar  a Khris Davis y George Springer. Aaron Judge sigue a la cabeza con 30.

Jake Lamb también se fue dos veces a la calle y llegó a 22 tablazos con Arizona, que aplastó 12-2 a Cincinnati. Cada jonrón de Lamb fue con dos corredores abordo, así que reunió seis empujadas y Patrick Corbin (7-9) se llevó el éxito.

Royals se soltaron

El cuadrangular 14 de Eric Hosmer estuvo en medio de la paliza que Kansas City le propinó 16-4 a Detroit. Danny Duffy (6-6) fue el ganador y el estelar Michael Fulmer (10-7) tuvo una rara apertura en la que fue descifrado.

Jonathan Schoop (19), Adam Jones (17), Chris Davis (17) y Mark Trumbo (16) pegaron un jonrón cada uno y Baltimore superó 9-7 a Texas, por quienes Mike Napoli (21) se fue a la calle en un esfuerzo solitario e inútil.

Los Mets no necesitaron de un batazo largo para ganar, sino de infield hit de José Reyes, quien impulsó desde la tercera base a Yoennis Céspedes en el noveno episodio, para dejar tendidos 3-2 a los Cardenales, en un juego que quedó en manos de los relevistas. Ganó Addison Reed y perdió Trevor Rosenthal.

Los Piratas doblegaron 4-2 a los Cerveceros, con el noveno jonrón de Gregory Polanco, más picheo de James Taillon (6-3). Perdió Jimmy Nelson (8-5).

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: