14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justin Smoak es cuarto de la Liga Americana con 26 jonrones. LA PRENSA/AFP

Justin Smoak sacude a Medias Rojas con dos cuadrangulares

En el año del jonrón, Smoak se está haciendo notar, al disparar sus proyectiles 25 y 26 para guiar Toronto a la victoria 8-6 sobre Boston.

En el año del jonrón, un artillero con tanta fuerza como Justin Smoak se está haciendo notar, al disparar sus proyectiles 25 y 26 para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Smoak empató en el cuarto lugar de los jonroneros de la Americana con Logan Morrison y está a uno de igualar  a Khris Davis y George Springer. Aaron Judge sigue a la cabeza con 30.

Jake Lamb también se fue dos veces a la calle y llegó a 22 tablazos con Arizona, que aplastó 12-2 a Cincinnati. Cada jonrón de Lamb fue con dos corredores abordo, así que reunió seis empujadas y Patrick Corbin (7-9) se llevó el éxito.

Royals se soltaron

El cuadrangular 14 de Eric Hosmer estuvo en medio de la paliza que Kansas City le propinó 16-4 a Detroit. Danny Duffy (6-6) fue el ganador y el estelar Michael Fulmer (10-7) tuvo una rara apertura en la que fue descifrado.

Jonathan Schoop (19), Adam Jones (17), Chris Davis (17) y Mark Trumbo (16) pegaron un jonrón cada uno y Baltimore superó 9-7 a Texas, por quienes Mike Napoli (21) se fue a la calle en un esfuerzo solitario e inútil.

Los Mets no necesitaron de un batazo largo para ganar, sino de infield hit de José Reyes, quien impulsó desde la tercera base a Yoennis Céspedes en el noveno episodio, para dejar tendidos 3-2 a los Cardenales, en un juego que quedó en manos de los relevistas. Ganó Addison Reed y perdió Trevor Rosenthal.

Los Piratas doblegaron 4-2 a los Cerveceros, con el noveno jonrón de Gregory Polanco, más picheo de James Taillon (6-3). Perdió Jimmy Nelson (8-5).

Deportes Boston Grandes Ligas Justin Smoak Toronto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí