14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno (3) aseguró una temporada más en el futbol español. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Jaime Moreno (3) aseguró una temporada más en el futbol español. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Jaime Moreno renueva con el Málaga por una temporada más

El nicaragüense Jaime Moreno continuará vinculado al Málaga español, al renovar por un año más y ser designado a la Tercera División de España.

El nicaragüense Jaime Moreno seguirá vinculado al Málaga de la Liga española. El delantero extendió su contrato una temporada más, tras finalizar esta campaña el primero que comenzó en el 2015 cuando mostró sus condiciones en un torneo sudamericano.

Moreno explicó que esta temporada jugará con el Atlético Malagueño filial del primer equipo que milita en la Tercera División de España, que equivale a la cuarta en el orden jerárquico. “La idea es hacer una buena temporada para que me den la oportunidad en el primer equipo o firmar otro contrato”.

El seleccionado nacional jugó en condición de préstamo con el Lorca FC la temporada pasada y ascendió a la Segunda División española. Curo Torres llegó para esta campaña en la categoría de plata y no contará con los servicios del nicaragüense.

Fuera de la selección

Moreno debutó con la Selección de Futbol en la pasada Copa Centroamericana 2017. No participó en el repechaje a la Copa Oro porque se quejó en Twitter de las faltas de condiciones para los selecciones.

Según contó el jugador, el secretario de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), Ildefonso Agurcia, lo llamó para amenazarlo que si no quitaba esas publicaciones lo sacaba de la Azul y Blanco, Moreno no cedió y solicitó regresar a España.

El seleccionador Henry Duarte decidió no convocarle para la Copa Oro porque, según él, se refirió al país y la Fenifut de forma inapropiada y hasta que pida disculpa lo tomará en cuenta.

Lea también: Jaime Moreno responde ante declaraciones de Henry Duarte

Deportes Futbol Total futbol nicaragüense Jaime Moreno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí