14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arte de Jaime Martin Chamorro. LAPRENSA/Cortesía

Artistas pintarán en vivo sus obras creativas en San Juan del Sur

Además de realizar pintura al aire libre, los artistas exhibirán en la sala de arte del TreeCasa Resort una selección de sus obras recientes comentó, Jaime Martín Chamorro.

Pintura en vivo con los artistas contemporáneos Jaime Martín Chamorro, María Delgado y Valerie Rose, este sábado desde las 4:00 p.m. hasta la 10:00 p.m., en TreeCasa Resort San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, a 35 kilómetros, de Salinas.

Asimismo estos artistas exhibirán en la sala de arte del TreeCasa Resort una selección de sus obras recientes comentó Martín Chamorro.

Lea además: Más artistas se suman en la lucha por la vida de Norma Helena Gadea

La muestra permanecerá en exhibición durante un mes. Delgado es una artista visual nicaragüense y cuenta con una maestría en Dirección Artística y Creativa, trabaja el collage, analógicos y digitales; en tanto Rose es muralista e ilustradora, con temas variados.

También puede leer: Artistas unirán sus voces en tres conciertos por la vida de Norma 

Martín Chamorro, además de trabajar el arte contemporáneo, es fotógrafo y arquitecto. Su arte es propio del mundo experimental y goza de calidad plástica y creatividad expresiva, ha trabajado sus obras en papel de lino, backlite, entre otros materiales.

Cultura arte Pintura TreeCasa Resort archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí