14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Denis Martínez mostró su deseo de ayudar a que la franquicia de los Orientales permanezca en Granada. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Denis Martínez mostró su deseo de ayudar a que la franquicia de los Orientales permanezca en Granada. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Denis Martínez quiere ayudar a que Orientales se mantengan en Granada

Denis Martínez podría apoyar a posibles compradores de la franquicia de Orientales, para que el equipo se quede en la ciudad de Granada.

Inquieto ante la posibilidad de que Granada se quede sin equipo en la próxima Liga de Beisbol Profesional, Denis Martínez podría ser parte de un esfuerzo con el objetivo de preservar la franquicia en la Gran Sultana, en el torneo de octubre próximo.

“Como granadino, pero además como hombre de beisbol, me preocupa que Granada se quede fuera de la fiesta del beisbol y ante esta situación he sido contactado por varios amigos que me han invitado a hacer un esfuerzo para que el equipo siga”, dijo Denis.

El pasado 16 de julio, la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), dio a conocer que la franquicia Orientales estaba a disposición de quien deseara adquirirla, luego que Martín Madriz, propietario de la misma, indicara que estaba imposibilitado de continuar con el club.

Lea también: Liga Beisbol Profesional Nicaragüense asume control de franquicia Orientales

“En cuanto vi la información sobre la franquicia, vi una oportunidad para colaborar con el beisbol y con mi ciudad en particular. Y tras ser contactado por amigos, pienso que vale la pena hacer un esfuerzo conjunto para salvar al equipo. Yo estoy dispuesto”, aseguró.

Martínez, quien está en Nicaragua y será objeto de homenajes el próximo 28 de julio, cuando se cumplan 26 años de su Juego Perfecto ante los Dodgers, indicó que desea conocer toda la información sobre la liga para así tomar una decisión al respecto.

“Lo primero que desearía es conocer la información sobre los requisitos para adquirir la franquicia y luego ver si se dispone de los plazos necesarios para estructurar el equipo y poder competir, no solo es lanzarle así de cabeza sin conocer los detalles, pero me interesa”, explicó.

Le recomendamos: Denis Martínez recibirá homenaje el 28 de julio

Está claro

Denis Martínez asegura que entiende perfectamente que el beisbol profesional es un negocio y que debe ser tratado como tal, con una estructura sólida que permita generar credibilidad.

“Nadie entra en un proyecto para perder. Lo primero que pensé es echar mano de mis contactos y conseguir peloteros y armar un equipo bien sólido”, aseguró.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. hugo jose
    Hace 7 años

    Excelente noticia,todos los granadinos celebramos y apoyamos la idea. Esto nos compromete a apoyar más fuertemente a nuestro equipo, asistiendo masivamente al estadio.

  2. Antonio Vargas
    Hace 7 años

    Excelente felicidades al esfuerzo, ojala se pueda concretar una gran escuadra, empezando con una directiva sólida y bien estructurada.
    Dr. Antonio Vargas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí