14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin Novoa ha subido su promedio de bateo a .273 en Clase A corta. LA PRENSA/ARCHIVO

Melvin Novoa y Alex Blandino con rachas de bateo en las Ligas Menores

En solo su primer turno al bate de anoche, Melvin Novoa pegó un cañonazo al jardín izquierdo, que alargó a 13 su racha de partidos dando de hit.

En solo su primer  turno al bate de la noche del viernes, Melvin Novoa pegó un cañonazo al jardín izquierdo, que alargó a 13 su racha de partidos dando de hit en las Ligas Menores.

El receptor nandaimeño de los Rangers de Texas está haciendo ruido con los Indios de Spokane, en Clase A corta, al coleccionar 16 imparables en sus últimos 41 turnos al bate.

Lea además: Melvin Novoa dice que quiere llegar a ser como Iván Rodríguez

Antes de meterse en esta racha, el promedio de Novoa andaba en .118, pero en las últimas dos semanas lo ha elevado hasta .273, por 21 hits en 77 turnos.

Alex Blandino tampoco baja el gas en Triple A con Louisville, al irse de 4-1, con un doble y un remolque. Ahora batea .268 y siguiendo las huellas de Novoa, ha pegado de hit en sus últimos siete partidos consecutivos.

Blandino, quien pelea por subir pronto a las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, comenzó el año en Doble A y sumando su actuación en ambas categorías, acumula 28 dobletes, un triple y ocho cuadrangulares.

Cheslor de 4-1

Cheslor Cuthbert se fue de 4-1 en su quinto juego de rehabilitación en Triple A con Omaha. El promedio del costeño está  en .235 (17-4).

Lea también: Jonathan Loáisiga está recuperado e imbateable en las Menores

En tanto, al veloz Osman Gutiérrez le anotaron seis carreras en tres innings, con seis hits, un jonrón, cuatro boletos y dos ponches. Su efectividad subió a 10.13 y estaba camino a su octava derrota en Clase A con Toronto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí