14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristian Pérez Cruz de 26 años, era Mister Expo World Nicaragua 2016. Cortesía

Modelo fallece tras estrellarse con su motocicleta en el puente a desnivel de Rubenia

Cristian Pérez Cruz, Mister Expo World Nicaragua 2016, representó al país en concurso de belleza realizado en Guatemala en 2016 y quedó en segundo lugar.

El joven Cristian Pérez Cruz, de 26 años, falleció la madrugada de este sábado 22 de julio al estrellarse con su motocicleta en el puente a desnivel de Rubenia, en Managua. La víctima era Mister Expo World Nicaragua 2016.

“Las autoridades solo me dicen que se estrelló, al parecer venía a exceso de velocidad, y no había forma de que se salvara a pesar de que venía con el casco”, dijo Vilma Cruz, madre de Cristian.

Según Cruz, su hijo regresaba de una discoteca, ya que un amigo de él estaba de cumpleaños. “Él (Cristian) no iba a salir, estaba en la casa, pero como a las diez de la noche un amigo le llamó para decirle que se vieran y entonces mi hijo dijo que como no iba a trabajar al día siguiente iba a ir”, manifestó.

Despedida curiosa

Antes de salir de su vivienda, la madre de Cristian recordó que su hijo se despidió de toda su familia dándoles un beso en la frente.

El cuerpo de Pérez no fue llevado al Instituto de Medicina Legal por decisión de la familia. “No tengo la capacidad de ver a mi hijo hecho pedazos, yo le dije a la Policía de que no quería que se lo llevaran a Medicina Legal”, expresó Cruz.

Pérez representó a Nicaragua en Mister Expo World realizado en Guatemala en el 2016, donde quedó en segundo lugar. Actualmente trabajaba como instructor en un gimnasio ubicado en Carretera Sur.

Su vela se realiza de los semáforos del Dancing, media cuadra al lago.

El cuerpo de Cristian no fue llevado al Instituto de Medicina Legal, por decisión de la familia. Cortesía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí