14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las llantas de la marca Honkook, distribuidas en el país por Uno Nicaragua, las encuentra en Expica 2017. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Llantas Hankook en Expica 2017

La función principal de una llanta es permitir el contacto adecuado con el pavimento, además permite el arranque, frenado y la guía del vehículo, sea liviano o pesado.

La función principal de una llanta es permitir el contacto adecuado con el pavimento, además permite el arranque, frenado y la guía del vehículo, sea liviano o pesado. En el país existen una serie de marcas, entre ellas Hankook de reconocida calidad mundial con más de 70 años de trayectoria en el mercado de los neumáticos.

Las llantas de esta marca están siendo comercializadas por  UNO  Nicaragua, miembro de Terra Petróleo y están presentes en la exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica).

Roger Vilchez, asesor técnico comercial de llantas de la empresa, explicó que además del 15 por ciento de exoneración que se da en la Feria Expica 2017, están brindando entre 15 y 20 por ciento adicional para beneficiar a todos los que compren sus llantas en Expica.

Añadió que adicional, con algunas tarjetas de crédito ese porcentaje pasará a un 30 por ciento, en total dijo que estarán beneficiando a sus clientes con un 50 por ciento.

Entre las primeras en venta

Comentó que la marca se encuentra entre las primeras diez llantas más vendidas en el mercado mundial, gracias a su diseño para soportar el peso del vehículo, absorber los impactos de la carretera, transmitir la tracción, las fuerzas de par y de frenado. “Para cumplir estas funciones básicas, los neumáticos se elaboran con caucho flexible y se rellenan con aire comprimido. La carcasa protege la cámara de aire rellena a gran presión y soporta el peso del vehículo”, apuntó.

Agregó que su gruesa capa de caucho, dispuesta en la parte del neumático que entra en contacto con la carretera, puede resistir los impactos externos o el desgaste.

Empresariales Expica 2017 llantas neumáticos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí