14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banco Ficohsa

Banco Ficohsa promueve capacitaciones entre sus clientes

La entidad brinda talleres a sus clientes para potenciar su desarrollo

Banco Ficohsa, comprometido en potenciar los sectores productivos del país y apoyar el crecimiento de la pequeña y mediana empresa nacional, brindó la oportunidad a 30 de sus clientes para participar en un ciclo de talleres.

Los talleres buscan fortalecer el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en temas de relevancia y de actualidad: proyecciones económicas, planificación, procesos contables, marketing digital, entre otras temáticas.

Estos talleres les darán la oportunidad de tener una visión integral de las necesidades que presentan los negocios emergentes y en crecimiento, explica Rubén Buitrago, gerente de banca corporativa y empresarial de Banco Ficohsa Nicaragua.

Banco Ficohsa brinda soluciones financieras

“Desde que iniciamos operaciones en Nicaragua nos enfocamos en brindar soluciones financieras a nuestra cartera de clientes pymes, pues consideramos que son un motor importante que impulsa la economía nacional. Además de todo nuestro portafolio de productos, también hemos querido ser protagonistas de este tipo de iniciativas que buscan ampliar sus conocimientos y fortalecer estas empresas para que sean más competitivos”, señaló Buitrago.

Las capacitaciones que se realizaron en alianza con One Stop Search son dictadas por representantes de organizaciones prestigiosas como Incae, Ernest & Young y Funides.

Empresariales Banco Ficohsa capacitaciones clientes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí