14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa está presente en Expica Permanente 2017, ofreciendo su amplia gama de productos. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Sinsa te espera en Expica 2017

Con precios de feria y descuentos

La Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica Permanente), no solamente es la fiesta ganadera más importante de la región, también es la oportunidad para que sus visitantes puedan adquirir productos a precios de feria. Una de las empresas presentes es Sinsa, la cual está ofreciendo soluciones integrales a todos aquellos que van a realizar proyectos constructivos, remodelación o decoración, entre otros.

Una de las ventajas de Sinsa es que los clientes encuentra todo en un mismo punto, “nuestra oferta incluye productos  ferreteros, cerámicos, baterías y llantas, además contamos con planes de financiamiento atractivos y el beneficio de que asumimos el IVA durante la feria”, indicó Rodolfo Rodríguez, gerente de mercadeo de Sinsa.

Comentó que se sienten contentos de unirse a la gran fiesta ganadera de Centroamérica. “Este evento dinamiza la economía nacional, ya que participan 341 expositores comerciales y ganaderos, entre ellos estamos nosotros”, afirmó.

Rodríguez invitó a todos los nicaragüenses a visitar el parque de ferias donde se lleva a cabo la feria ganadera y que pasen por el módulo de sinsa, donde serán atendidos por personal calificado y dispuesto a brindarles asesoría. “Este es el momento para que nuestros clientes visiten nuestro módulo y realicen sus compras e inmediatamente gozando  del beneficio de exoneración del 15 por ciento de Impuesto de Valor Agregado (IVA)”, detalló el gerente.

Añadió que como parte de la oferta y beneficios que Sinsa ofrece a sus clientes, durante la feria también tendrán disponible el plan de financiamiento a través de su aliado comercial credex, que permitirá adquirir cualquiera de los productos de la feria a tres meses con cero por ciento de interés o hasta en 48 cuotas.

“Los clientes podrán formalizar su crédito desde el módulo de Expica. Este servicio también está disponible en nuestras 19 tiendas a nivel nacional para los más de 35 mil productos que distribuimos en cada punto. El trámite es ágil, flexible y transparente, lo cual le facilitará a nuestros clientes hacer sus proyectos realidad”, agregó Rodríguez.

Empresariales construcción decoración Sinsa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí