14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Casa Terán con lo último en tecnología odontológica

En Congreso Nacional de Odontología

Una serie de novedades tecnológicas en equipos de odontología exhibió Casa Terán durante el Congreso Nacional de Odontología, celebrado recientemente en un hotel capitalino.

Presentaron equipos con tecnología de punta como los Dentsply Sirona, de origen alemán, que fabrican piezas dentales en 14 minutos, indicó el doctor Yader Mendioroz, gerente de ventas odontológicas de Casa Terán.

Con estos equipos todo el procedimiento, desde que el paciente entra hasta que sale de la clínica con su restauración, dura 40 minutos, cuando antes se hacía en tres o cuatro citas en unos ocho días, comparó.
“Somos los únicos en el país que estamos importando este tipo de equipos, tanto radiológicos como de fresado.

Tenemos uno clínico y otro para laboratorios odontológicos. Sirona invierte en software, constantemente, es lo último en tecnología odontológica y nosotros la tenemos”, dijo.

Comentó que en el país hay 14 equipos de este tipo. “Nicaragua se está actualizando, es el país que tiene más sistemas de estos a nivel centroamericano, desde hace siete años la odontología ha venido tomando un alto nivel en Nicaragua, estamos a la cabeza en Centroamérica”, agregó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí