14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Zach Britton llegó a 55 juegos salvados de forma consecutiva estableciendo marca en Liga Americana. LAPRENSA/ AFP

Zach Britton establece récord de juegos salvados consecutivos en Liga Americana

Zach Britton tiró una entrada en la cual entró a la historia de las Grandes Ligas. Corey Kluber abanicó a 14 adversarios, la cifra más alta esta temporada.

Erasmo Ramírez está capitalizando sus oportunidades con Tampa Bay. El tirador rivense entró a relevar ayer una entrada, no permitió imparable y ponchó a un adversario para completar tres salidas impecables de cinco episodios esta temporada.

Ramírez subió al montículo con el juego 5-3 en la parte alta del quinto inning contra los Rangers de Texas, que se impusieron 6-5. El pinolero mejoró su efectividad 4.80, la cual ha venido modificando desde el 5 de julio cuando recibió tres hits en una entrada.

Rougned Odor sacudió un par de jonrones para que los Rangers completaran la barrida en la serie de tres partidos. Ganó Matt Bush.

Ya trascendió

Zach Britton de los Orioles estableció el récord de la Liga Americana con 55 juegos salvados de forma consecutiva en la victoria 9-7 de su equipo sobre los Astros el domingo en Camden Yards.

El récord de la división lo tenía Tom Gordon, quien sumó 54 seguidos con Boston entre 1998-99. Además quedó en el segundo lugar en las Grandes Ligas detrás de Eric Gagne, quien lo hizo en 84 veces en fila con los Dodgers entre 2002 y 2004.

Mientras, Corey Kluber abanicó a 14 adversarios, la cifra más alta esta temporada en Grandes Ligas, puso la nota más alta en la victoria 8-1 de los Indios de Cleveland sobre los Azulejos que fueron barridos en la serie de tres partidos.

Kluber caminó 7.2 entradas de cinco imparables y dos bases por bolas. Además, este fue su décimo comienzo consecutivo con al menos ocho ponches, que es un récord del club.

Por otra parte, Boston cayó 3-2 ante los Angelinos y se mantienen líderes de la División Este de Liga Americana con 2.5 juegos de ventaja sobre los Yanquis que ganaron 6-4 a los Marineros.

Luis Valbuena, Mike Trout y Andrelton Simmons pegaron un cuadrangular cada uno por los Angelinos en el éxito de Rick Porcello.

Mientras, Didi Gregorius aportó dos jonrones y Brett Gardner otro por los Yanquis que ganaron su primera serie en seis semanas.

Preocupa

Clayton Kershaw dejó el juego en dos entradas por una lesión en la espalda, pero los Dodgers ganaron 5-4 a los Bravos con los jonrones de Austin Barnes y Cody Bellinger.

En otros resultados, Padres doblegaron 5-2 a los Gigantes, Rockies ganaron 13-3 a Piratas, Kansas City se impuso 5-4 a Medias Blancas, Nacionales vencieron 6-2 Arizona y Filis 6-3 Cerveceros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí