14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Madriz en un partido de la Liga Primera. LAPRENSA/ ARCHIVO

Real Madriz estrena técnico y renueva plantel para el Torneo de Apertura

Los somoteños no contarán con una referencia del equipo, el hondureño Luis Valladarez y contrataron a cinco nacionales jóvenes o de poca experiencia para esta campaña.

La nómina del Real Madriz tiene un aroma rejuvenecido para el Torneo de Apertura de la Liga Primera que despega este viernes. Los somoteños no contarán con una referencia del equipo, el hondureño Luis Valladarez, estrenan técnico y contrataron a cinco nacionales jóvenes o de poca experiencia para esta campaña.

Lea aquí todo lo relacionado al Torneo de Apertura 2017

El mexicano Abraham Zavala llega para ocupar el lugar del hondureño Sindulio Castellanos, quien tuvo un buen inicio de torneo pero el equipo se vino abajo en las últimas fechas militando sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Zavala trajo a extranjeros de su confianza como son sus compatriotas Silverio Rochi (portero), Edder Mondragón (central) y Mauricio Castañeda (delantero). También le dio la oportunidad al atacante colombiano Marlon Barrios, quien regresa al club donde fue goleador hace dos temporadas y después fracasó en Ferretti y Managua FC.

Jason Downs, Jefferson López, Ervin Aguirre, Jordan Luna  y Víctor Zavala son las nuevas caras nacionales de los somoteños, quienes descartaron al hondureño Luis Villadarez, el mejor extranjero que ha tenido el equipo en los últimos 15 años en la máxima división.

Lista oficial del Madriz

Porteros
Norlan Munguía
Silverio Rochi (México)
Jordan Luna

Defensas
Bayardo Flores
Wilder Wilson
Edder Mondragón (México)
Ervin Aguirre
Marel Álvarez (Honduras)
Efrén González
Jason Downs
Jefferson López

Volantes
Víctor Zavala
Kevin Vílchez
Carlos Peña
Roris Espinoza
Ulises Pozo
Syned Espinoza
Edwin Herrera
Mario Morales
Álvaro Bermúdez

Delanteros
Marlon Barrios (Colombia)
Mauricio Castañeda (México)
Bismarck Herrera

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí