Microsoft se despide de Paint

Paint, el famoso programa de dibujo y edición de imágenes se despide de los usuarios casi 32 años después de que fuese creado por Microsoft

Paint

Foto/ i.ytimg.com

Paint, el famoso programa de dibujo y edición de imágenes se despide de los usuarios casi 32 años después de que fuese creado por Microsoft.

Este programa, que viene instalado de serie con los ordenadores que utilizan Windows como sistema operativo desde 1985, dejará de recibir soporte, tal y como ha anunciado la compañía en su página web.

En el anuncio se puede ver la «lista» de los programas que quedan «obsoletos», entre los cuales se encuentra Paint. «Esta lista tiene la intención de ayudar a los clientes a considerar estas remociones y depreciaciones para su propia planificación», dice parte del comunicado.

 

«Considere utilizar Print 3D y Paint 3D en su lugar», aconsejan.

La nueva actualización, denominada Fall Creators Uptdate, también afectará a alguna de las funcionalidades de programas como Microsoft Outlook Express, y a aplicaciones como Reading List.

Seguirá en uso

Sin embargo, para aquellos que son fieles a este programa nacido en 1985, podrán seguir disfrutando del mismo ya que la actualización no eliminará directamente al Paint de los ordenadores, sino que dejará de darles soporte y actualizaciones.

Tomado de elmundo.es

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: