14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Presuntamente, las municiones fueron trasladadas desde Managua con destino a Honduras. LA PRENSA/ Alina Lorío

Policía detiene a una mujer que trasladaba 7,000 tiros de fusil AK en taxi en Jalapa

El cargamento era llevado por Sandra del Socorro Molina Bustillo, de 53 años, y originaria de la comunidad vecina de Trojes, en Honduras. La hallazgo se dio en un retén ubicado en las cercanías de Teotecacinte, en el municipio de Jalapa.

La Policía Nacional incautó la madrugada de este martes diez cajas con 7,000 proyectiles de fusil AK, que eran trasladadas en un taxi, presuntamente de Managua hacia Honduras.

El cargamento era llevado por Sandra del Socorro Molina Bustillo, de 53 años, y originaria de la comunidad vecina de Trojes, en Honduras. La hallazgo se dio en un retén ubicado en las cercanías de Teotecacinte, en el municipio de Jalapa. El taxi, con placas NS 179, era conducido por Janier Oniel Mejía López.

Investigación

Durante la mañana, efectivos de la Policía Nacional que ejecutan planes en la zona fronteriza con Honduras y miembros del Ejército de Nicaragua se mantuvieron en el lugar en compañía de fiscales del Ministerio Público, los que se negaron a brindar detalles del caso, aduciendo que estaban “en proceso de investigación”.

Las autoridades locales prometieron ampliar el tema en las próximas horas.

Departamentales fusil AK Honduras Jalapa tiros archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 7 años

    Con estas mismas armas le van a dar a todos los sandinistas. Ya el pueblo se esta armando y veran pronto el resurgimiento de grupos armados. Ya les esta llegando la hora de abandonar al pais, afuera sandinistas corruptos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí