14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carazo

Ezequiel Bejarano García es acusado de violar a su hija de 7 años. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Hombre irá a juicio por violar supuestamente a su hija de siete años en Carazo

Hijos del procesado afirman que su progenitor es inocente y que cuando su hermanita estuvo en otros lugares, pudo haber sido violada por otra persona.

La titular del Juzgado de Distrito Penal de Audiencia de Diriamba, Carol Urbina, decidió este martes enviar a juicio a Ezequiel Bejarano García, quien presuntamente violó a su propia hija de siete años.

En audiencia inicial, que se hizo a puertas cerradas, Urbina, con las pruebas y testigos que le presentó el Ministerio Público, mantuvo la prisión preventiva para el acusado.

No deje de leer: Señales que revelan que su hijo fue abusado sexualmente

Los hijos del procesado, quienes se encontraban afuera del juzgado, sostuvieron que su progenitor es inocente y que cuando la niña estuvo en otros lugares, pudo haber sido violada por otra persona.

Celos

“Más que todo aquí es por celos y porque ella (la mamá de la menor), dice que mi papá no le daba dinero, pero él en lo que más pudo le estuvo ayudando”, relató Ezequiel Bejarano, hijo del procesado del mismo nombre.

Lea también: Ver y no tocar: lección del sistema judicial a hombres abusivos

El hijo del acusado relató que su padre se separó de la madre de su hermanita desde hace muchos años y que la niña cuando lo visitaba nunca estuvo sola.

La mamá de la víctima no se ha hecho presente en los tribunales, tampoco su tía, quien interpuso la denuncia en la Policía.

El acusado también cree que su expareja lo quiere ver preso por celos y porque casi no le pasaba dinero a su hija.

Departamentales Carazo Diriamba hija juicio violacion archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí