14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nolan Arenado tuvo una gran semana, incluyendo un partido de tres cuadrangulares. LA PRENSA/Matthew Stockman/Getty Images/AFP

Nolan Arenado tuvo una gran semana, incluyendo un partido de tres cuadrangulares. LA PRENSA/Matthew Stockman/Getty Images/AFP

Nolan Arenado y Jonathan Schoop son Jugadores de la Semana de Grandes Ligas

Nolan Arenado en la Liga Nacional y Jonathan Schoop de la Americana, fueron nombrados Jugadores de la Semana de las Grandes Ligas.

El antesalista cubano-boricua Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y el segunda base arubeño Jonathan Schoop, de los Orioles de Baltimore, fueron elegidos este lunes Jugadores de la semana en las Ligas Nacional y Americana de beisbol, respectivamente.

Esta es la cuarta vez en su carrera que el antesalista de los Rockies se lleva el premio del Viejo Circuito de las Grandes Ligas.

En la semana anterior, Arenado bateó para un promedio de .458 (11 imparables en 24 turnos) con cuatro jonrones y 13 remolcadas.

Tres de esos vuelabardas, toda una hazaña, fueron en un juego en una paliza de su equipo contra los Padres de San Diego.

Arenado también realizó este año otra hazaña durante un partido cuando bateó para el ciclo o la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón), otra de las proezas que no se ven todos los días.

Por su parte, el intermedista Schoop fue elegido por primera vez en esta temporada.

Schoop bateó para .433 (13 en 30) con ocho anotadas, dos dobles, tres jonrones y la friolera de 16 impulsadas durante siete juegos para llevarse el primero de estos galardones en su carrera.

Lea también: Zach Britton establece récord de juegos salvados consecutivos en Liga Americana

El arubeño terminó primero entre los bateadores del Nuevo Circuito en empujadas y empatado en la cima en hits, jonrones y total de bases alcanzadas con sus batazos (24).

El viernes ante los Astros, el jugador de 25 años pegó su vigésimo jonrón de la temporada.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí