14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
UNCHARTED

Foto/areajugones.es

Uncharted: El Legado Perdido, el videojuego que te lleva a las montañas de la India

La nueva producción de Naughty Dog cuenta la historia de una preciada reliquia centenaria oculta en las montañas del sur de la India ambicionada por un grupo paramilitar que hará todo lo posible para evitar que la pareja de exploradoras se haga con el tesoro antes que ellos

Se trata del primer capítulo de la franquicia que no cuenta con el protagonismo de Nathan Drake, personaje principal de una saga con más de 37 millones de copias vendidas en todo el mundo y producida por el famoso estudio Naughty Dog, responsable de The Last Of Us o Crash Bandicoot.

Saga Uncharted

La nueva producción de Naughty Dog cuenta la historia de una preciada reliquia centenaria oculta en las montañas del sur de la India ambicionada por un grupo paramilitar que hará todo lo posible para evitar que la pareja de exploradoras se haga con el tesoro antes que ellos.

Las protagonistas evolucionan a lo largo de una historia en la que tendrán que cooperar y apoyarse mutuamente en lo que se ha convertido en un ejercicio dramático que desarrolla los esfuerzos de anteriores entregas además de ofrecer una mayor capacidad emocional y unas relaciones personales más complejas.

Shaun Escayg, director creativo de Naughty Dog, ha destacado durante el acto de presentación del videojuego en Madrid, que esta última entrega reúne “lo mejor de cada uno de los capítulos anteriores”, lo que ofrece al jugador “las mejores mecánicas de juego nunca vistas en Uncharted” para disfrutar de “ambientes abiertos y con gran detalle”.

Fecha

En esta aventura las protagonistas tendrán que hacer frente al cacique militar Asav, autoproclamado descendiente de la opulenta dinastía hindú que gobernó esta región de la India durante la Edad Media y que peleará por unos tesoros ocultos que cree le pertenecen por derecho.

El último videojuego de acción y aventuras de Naughty Dog, Uncharted: El Legado Perdido, saldrá al mercado para PS4 el próximo 23 de agosto, según han avanzado sus desarrolladores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí