14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jake Arrieta llegó a 10 triunfos este año con los Cachorros. LA PRENSA/FOTO CORTESÍA USATODAY

Cachorros tumban a Cerveceros y Adrián Beltré se coloca a cuatro hits de los 3 mil

Los Cachorros de Chicago no esperarán otros 108 años para volver a la cima y ya dieron el primer paso en la búsqueda de retener la corona.

Los Cachorros de Chicago no  esperarán otros 108 años para volver a la cima y ya dieron el primer paso en la búsqueda de retener la corona, al tumbar a Milwaukee del primer lugar de la división central de la Liga Nacional.

Los Cachorros vencieron 8-3 a los Medias Blancas, con Jake Arrieta (10-7) en el box, mientras que los Cerveceros tropezaron 8-5 ante los Nacionales.

Lea además: Los Cachorros de Chicago son los actuales campeones de las Grandes Ligas

Adrián Beltré bateó de 3-3 y se acercó a cuatro hits de los 3 mil en su carrera, pero los Rangers fueron vapuleados 22-10 por los Marlins, por quienes Giancarlo Stanton descargó su jonrón 33.

Yu Darvish, el tirador más buscado en el mercado de cambios, fue castigado con nueve hits y 10 carreras en 3.2 innings, y por supuesto perdió.

Sale ponchó a 11

Chris Sale abanicó a 11 y tiró para tres imparables en siete entradas, y Boston blanqueó 4-0 a Seattle. El zurdo llegó a 13 éxitos y 211 ponches.

La blanqueada más inesperada fue la de Aaron Nola, de los Filis, 9-0 contra la maquinaria de los Astros. Nola lanzó para cuatro imparables y ponchó a 10 en seis episodios. Tres relevistas completaron la lechada, pero nadie detuvo a José Altuve, que llegó a 18 juegos dando de hit.

Otra racha es la de los Royals, con ocho triunfos en fila, al superar 16-2 a Detroit. Eric Hosmer pegó su jonrón 16 y se fue de 6-5 con cinco anotadas y seis producidas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí