14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Bryce Harper dio dos de los ocho jonrones que conectaros los Nacionales de Washington ante los Cerveceros de Milwaukee. LA PRENSA/AP/Nick Wass

Bryce Harper dio dos de los ocho jonrones que conectaros los Nacionales de Washington ante los Cerveceros de Milwaukee. LA PRENSA/AP/Nick Wass

Nacionales de Washington dieron cinco jonrones en un inning

Los Nacionales de Washington empataron un récord de Grandes Ligas, al disparar cuatro jonrones de manera consecutiva en un mismo episodio.

Los Nacionales de Washington aplastaron este jueves en las Grandes Ligas a los Cerveceros de Milwaukee 15-2, con ocho jonrones, cinco de ellos en un inning, con destaques especiales para los artilleros Bryce Harper y Ryan Zimmerman con dos cada uno.

Harper y Zimmerman comandaron la furia de 19 imparables e igualaron un récord de la franquicia con los ocho bambinazos, cuatro seguidos en un inning en el que se dispararon cinco.

El pitcher que sirvió a la ‘práctica’ de bateo fue Michael Blazek (0-1), quien cargó con la derrota luego de permitir todos los bambinazos del tercer inning.

Lea también: Cachorros tumban a Cerveceros y Adrián Beltré se coloca a cuatro hits de los 3 mil

Los Nacionales se convirtieron en el octavo equipo con cuatro cuadrangulares seguidos, hazaña que lograron ahora por primera vez desde que los Diamondbacks de Arizona lo hicieran en el 2010.

La novena capitalina también se convirtió en el quinto conjunto en las Mayores con cinco batazos en una entrada, siendo el último equipo en hacerlo los Cerveceros del 2006.

Los bambinazos

Los batazos de circuito consecutivos fueron de Brian Goodwin, Wilmer Difo, Harper y Zimmerman.

Un bateador después fue el de ascendencia mexicana Anthony Rendón quien descargará el quinto del inning.

El receptor venezolano José Lobatón también despachó vuelabardas por los capitalinos.

Le recomendamos: Nolan Arenado y Jonathan Schoop son Jugadores de la Semana de Grandes Ligas

Los ocho jonrones empataron un récord de la franquicia cuando eran los Expos de Montreal, en julio de 1978 contra los Bravos de Atlanta.

La victoria fue para el astro abridor Max Scherzer (12-5), quien permitió una carrera y ponchó a ocho bateadores.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí