14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sopa, Maggi, Nestlé

En cada semifinal, los concursantes prepararán en vivo la receta de su mejor sopa y serán evaluados por un panel de expertos en la cocina. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Demuestre que su sopa es la mejor

La emotiva experiencia que vivió doña Ana Luz Blanco, ganadora del Concurso La mejor Sopa de Nicaragua que llevó a cabo Maggi el año pasado, también la podrá vivir otra consumidora amante de la cocina.

La emotiva experiencia que vivió doña Ana Luz Blanco, ganadora del Concurso La mejor Sopa de Nicaragua que llevó a cabo Maggi el año pasado, también la podrá vivir otra consumidora amante de la cocina.

Salvador Pimentel, gerente general de Nestlé Nicaragua, indicó que a través del concurso el cual se realiza por segundo año consecutivo, se visitará los departamentos del país para buscar la mejor receta. Esta debe reunir parámetros como sabor, presentación, uso de productos Maggi y principalmente el toque de creatividad.

El único requisito para participar es que los interesados presenten cualquier sopa o crema Maggi en su preparación de platillos. Las inscripciones para participar se realizarán en los kioskos ubicados en diferentes centros comerciales o en las caravanas que visitarán los departamentos. También, está la opción de enviar la receta a un correo  que se ha destinado para dicho concurso.

La elección

Se elegirán a seis semifinalistas por departamento quienes prepararán en vivo la receta de su mejor sopa y serán evaluados por un panel de expertos en la cocina para definir el ganador que viajará con todo pagado a la capital en representación de su departamento.

Lo novedoso de este año es que en la preparación de la sopa podrá participar toda la familia. Luego, los semifinalistas competirán en la gran final quienes serán elogiados con grandes premios como: la renovación de equipamiento de cocina, un año de supermercado gratis y cena con familiares y vecinos para el primer lugar; para el segundo lugar será la renovación de equipamiento de cocina; y para el tercer lugar muchos premios más.

Empresariales Maggi Nestlé sopa de Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí