14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la imagen se ve el camión del que sustrajeron más de 90 mil córdobas en León. LAPRENSA/Eddy López

Delincuentes roban más de 80 mil córdobas a camión repartidor en León

El conductor del camión, David Zúniga, explicó que junto a su acompañante fue a dejar unos productos a una tienda y cuando regresaron "ya se habían llevado el dinero".

Sujetos desconocidos sustrajeron la tarde de este viernes más de 80 mil córdobas de la caja fuerte de un camión distribuidor de carne, que se encontraba en el sector del mercado La Terminal de Buses, en León.

El conductor del camión, David Zúniga, de 30 años, explicó que junto a su acompañante fue a dejar unos productos a una tienda y cuando regresaron al vehículo ya se habían llevado el dinero.

Lea también: Dos jóvenes lesionadas en asalto en Chinandega

Los delincuentes rompieron la ventana del camión donde estaba el dinero. LAPRENSA/Eddy López

“Rompieron el vidrio de la ventana derecha, forzaron la caja fuerte y se llevaron el dinero de tres días, aproximadamente entre 80 mil y 100 córdobas”, dijo Zúniga.

Peritos de Auxilio Judicial de la Policía de León se hicieron presente al lugar para investigar el caso y dar con el paradero de los sujetos que robaron el dinero.

Departamentales asalto León mercado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí