14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidente de tránsito

Así quedó el taxi después de ser impactado por la camioneta negra que conducía un menor de edad. LAPRENSA/Eddy López

Camioneta conducida por niño de 12 años choca y vuelca a un taxi en León

Al lugar llegaron familiares del muchacho que se lo llevaron a su casa. La mamá del adolescente se negó a conceder entrevistas. Se conoció que ella es juez en Chinandega.

Un niño de 12 años conducía una camioneta, placa LE-21673, que la tarde de este viernes chocó y volcó a un taxi en una intersección en el barrio San Felipe, en León.

Lea además: Mueren madre y dos de sus hijos en accidente de tránsito en Nandaime

Según el conductor del taxi, Oswaldo Parra, el menor no atendió la señal de alto y lo impactó. “Yo venía suave, si hubiese ido rápido me hubiese metido a una casa de un solo”, comentó.

Trato de huir

Testigos aseguran el menor trató de huir pero fue alcanzado por otros taxistas. Al lugar llegaron familiares del muchacho que se lo llevaron a su casa. La mamá del adolescente se negó a conceder entrevistas. Se conoció que ella es juez en  Chinandega.

Oficiales del Departamento de Tránsito de la Policía de León llegaron al lugar para investigar este accidente de tránsito.

Lea también: Jóvenes son los que más mueren en accidente de tránsito en Nicaragua

 

Departamentales Accidente de tránsito León niño Taxi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 7 años

    Juez? Uy, eso es sinonimo de ser miembro del partiducho de las cuatro letras. Por lo tanto, la polisilla propiedad del dictador Ortega dictaminara que el culplable del choque fue el taxista por no apartarsele al hijito de la juez. Caso cerrado! Y siguen las Victorias!

    1. Luis Zúniga
      Hace 7 años

      Estaba pensando lo mismo…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí