14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román González y Srisaket Sor Rungvisai se enfrentarán el 9 de septiembre en Carson, California. Foto: LA PRENSA/ TOM HOGAN/ K2 PROMOTIONS

Román González y Srisaket Sor Rungvisai se enfrentarán el 9 de septiembre en Carson, California. Foto: LA PRENSA/ TOM HOGAN/ K2 PROMOTIONS

Srisaket Sor Rungvisai no quiere fallar en la revancha contra “Chocolatito”

El tailandés se compromete a buscar la victoria ante el tetracampeón nicaragüense Román "Chocolatito" González en Carson, California

Se publicó en un periódico de Tailandia que una de las preocupaciones de Srisaket Sor Rungvisai para el 9 de septiembre en Carson, California, día y lugar donde tendrá la revancha con Román “Chocolatito” González, es fallarle a su pueblo. “No quiero decepcionarlos”, dijo, en entrevista con Thairec.

Entrevista: Román González: “Me duele mucho lo que me hicieron”

“Ellos necesitan tener otra alegría de mi parte y mi trabajo será dársela. Estaré en otro escenario grande, no soy tan conocido como Román González, pero soy el campeón y mi meta será defender el cinturón”, agregó.

Lea: Román González no debe sentirse tan cómodo en las 115 libras

Rungvisai cree que ganó de manera legítima el pasado 18 de marzo en Nueva York, y viviendo días de héroe tras su coronación, ha redoblado sus entrenamientos, bajo el entendido de que en la pelea que se asoma debe proyectar otra cara. Una más limpia.

“Quiero mostrar mis habilidades a todos los fanáticos del mundo. Soy un boxeador pequeño, salido de la pobreza, que quiere impactar en la escena global”, destacó el acorazado peleador tailandés, que logró una controvertida victoria por decisión unánime sobre González en el Madison Square Garden.

También: Srisaket Sor Rungvisai: “Estoy confiado de vencer a Román otra vez”

“Sigo trabajando en Nonthaburi, al lado de mi gente”, reveló Rungvisai, de 30 años.

“Hay que esquivar su cabeza”

En Japón, donde entrena para su compromiso con Rungvisai, el tetracampeón Román “Chocolatito” González trabaja en una estrategia que contempla en uno de sus puntos esquivar la cabeza del tailandés.

“Se está haciendo énfasis en evadir el boxeo sucio de Rungvisai. Con mucho mascoteo, se simula que está metiendo la cabeza y Román lo levanta con uppercut”, explicó desde suelo nipón, Carlos Blandón, apoderado del nicaragüense.

“Chocolatito” acumula 27 rounds de guanteo y pesa 127 libras en este momento. El 8 de agosto se realizará el prepesaje que exige el CMB, en el que debe marcar 123 libras, a un mes de la pelea.

Lea: Sendai Tanaka, el refuerzo japonés en la esquina de “Chocolatito” González

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí