14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El acusado durante la audiencia preliminar, realizada hoy en los Juzgados de Managua.

Le roba televisor al “Chocolatito” para “lanzarse la pelea”

"Quería ver la pelea del 'Chocolate' y hasta unos jugos me llevé para lanzarme la pelea", le dijo el acusado a la jueza.

Manuel Alejandro Olivas, de 25 años de edad, fue acusado del delito de robo con fuerza ante la Jueza Tercero Local Penal, María José Velásquez, luego de que que el pasado 26 de julio en horas de la madrugada ingresara a robar al autolavado del cuatro veces campeón mundial de boxeo Román “Chocolatito” González.

El acusado admitió que ingresó al autolavado, ubicado en el barrio Altagracia, en Managua,  a robar el televisor plasma y explicó que necesitaba uno para disfrutar de la próxima pelea del púgil, programada para el 9 de septiembre.  “Quería ver la pelea del ‘Chocolate’ y hasta unos jugos me llevé para lanzarme la pelea”, le dijo a la jueza durante la audiencia preliminar, realizada este sábado en los Juzgados de Managua.

La Fiscalía lo acusó también de robar un DVD. La jueza lo dejó en libertad a petición de las partes, porque los objetos robados ya fueron entregados al hermano de Román, Milton González.

Nacionales Autolavado robo Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí