14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lafise Bancentro en Siuna

Habitantes de Siuna agradecidos

Banco Lafise Bancentro inauguró la ventanilla Siuna, cuyo corte de cinta lo realizaron Rodrigo Zamora, gerente regional de Banca Corporativa y Multinacional de la entidad bancaria, y la alcaldesa de Siuna, Onilda Reyes, quien a través de la entrega de una placa de reconocimiento a Rodrigo Zamora agradeció al Banco por facilitar a la comunidad y a la Alcaldía de Siuna servicios financieros de calidad.

Banco Lafise Bancentro está presente en Siuna desde el 2011 cuando inició operaciones en un vehículo modificado denominado Banco Móvil, ubicado en el parqueo del restaurante Las Praderas, propiedad del señor Mario Cruz, a quien Rodrigo Zamora agradeció por permitirles laborar mientras se concluían una serie de remodelaciones de la casa donde estaría ubicado el banco.

Lafise Bancentro en Siuna contará con todas las facilidades tecnológicas

Posteriormente en el año 2016 se construyeron instalaciones propias para brindar atención en un ambiente cómodo y con todas las facilidades tecnológicas para una atención personalizada, ágil y oportuna.

Empresariales Lafise Bancentro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí