14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Brett Gardner acabó con el partido entre Yanquis y Rays con un sencillo. LA PRENSA/AP/Julie Jacobson

Brett Gardner acabó con el partido entre Yanquis y Rays con un sencillo. LA PRENSA/AP/Julie Jacobson

Brett Gardner da victoria a los Yanquis, que siguen lideres del Este

Con un sencillo remolcador, Brett Gardner terminó con el partido entre Yanquis de Nueva York y Rays de Tampa Bay, en Grandes Ligas.

Sencillo de Brett Gardner en el noveno inning les dio el triunfo a los Yanquis de Nueva York 5-4 sobre los Rays de Tampa Bay este sábado, pero más importante aún, el liderato de la División Este de la Liga Americana, ayer en el beisbol de Grandes Ligas.

Los jonrones de Peter Bourjos (5), Steven Souza Jr. (22) y Lucas Duda (19), no fueron suficiente para los Rays, que en cambio recibieron cuadrangulares de Gary Sánchez (16) y Chase Headley (5), aunque fue el sencillo de Gardner el que acabó con el duelo.

Aroldis Chapman (4-1) se apuntó el triunfo, mientras que Brad Boxberger (2-3) fue el derrotado.

Le interesa: Masahiro Tanaka ponchó a 14 y Yanquis amenazan a Boston en el Este

Los Mulos están medio juego sobre los Medias Rojas de Boston, que en la jornada tuvieron que llegar a diez innings para vencer 9-8 a los Royals de Kansas City, con el recién llegado Eduardo Núñez como el héroe.

Un rodado de Eduardo Núñez en el infield le permitió anotar a Sandy León, para acabar con el encuentro. Pero Núñez ya había hecho grandes aportes, al disparar para de jonrones (5-6) solitarios.

Boston puso fin a una racha de nueve triunfos de los Royals, que pelean por alcanzar a Cleveland en la división central de la Americana o al menos por mantener el segundo puesto de wild card.

Le recomendamos: Nacionales de Washington dieron cinco jonrones en un inning

Beltré a uno

Por otro lado, los Orioles de Baltimore derrotaron 4-0 a los Rangers de Texas con un picheo fino de Kevin Gausman (8-7), que lanzó 8.2 entradas en blanco.

Trey Mancini (17) y Caleb Joseph (5) sacaron la pelota por Baltimore, mientras que el dominicano de Rangers Adrián Beltré se fue de 4-1 y quedó a un imparable de unirse al club de los 3,000 en las Mayores, una cifra de Salón de la Fama.

Con un jonrón de Jason Heyward (8) en el inning 11, los Cachorros de Chicago derrotaron 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee, sus rivales en el centro de la Liga Nacional.

Mike Mongomery (3-6) ganó en relevo, la derrota fue para Jared Hughes (3-3) y Wade Davis (21) salvó.

Otro partido decidido en entradas extras fue el que los Filis de Filadelfia ganaron 4-3 a los Bravos de Atlanta, con jonrón de Odúbel Herrera (10) en la entrada 11.

Con el respaldo de los cuadrangulares de Paul Goldschmidt (22), JD Martínez (21) y Ketel Martes (4), Zack Greinke llevó a 13 victorias, en el triunfo de los D-Backs de Arizona 7-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Resultados

En otros resultados, San Diego ganó 4-2 a los Piratas, Cleveland 5-4 a los Medias Blancas, Miami 7-3 a Cincinnati, Colorado 4-2 a Washington, Detroit 5-3 a Houston, Seattle 3-2 a Mets, Dodgers 2-1 a San Francisco y Angelinos 6-5 a Toronto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí