14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lucas Di Grassi ganó el tercer campeonato mundial de la Fórmula E. LA PRENSA/Paul Chiasson/The Canadian Press via AP

Lucas Di Grassi ganó el tercer campeonato mundial de la Fórmula E. LA PRENSA/Paul Chiasson/The Canadian Press via AP

Brasileño Lucas Di Grassi se coronó campeón de la Fómula Eléctrica

El brasileño Lucas Di Grassi terminó séptimo en el GP de Montreal, Canadá, suficiente para ganar en la tercera temporada de la Fómula Eléctrica.

El brasileño Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt) ganó este domingo el tercer Campeonato de la Fórmula Eléctrica en la última prueba de la temporada, disputada en Montreal.

Expiloto de Fórmula 1 en la desaparecida escudería Virgin Racing, Di Grassi se adjudica a los 32 años el primer título de su carrera.

Este domingo terminó en la séptima posición y su principal rival por el título, el suizo Sebastien Buemi, actual campeón, terminó undécimo, en la segunda carrera de del GP de Montreal, ganada por el francés Jean-Eric Vergne (Techeetah).

Di Grassi aventajó en la genera a Buemi por 24 puntos. El certamen quedó con Di Grassi en lo más alto con 181 puntos, seguido por Buemi con 157 y Félix Rosenqvist (Mahindra Racing) con 127.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí