14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicole Kidman

Nicole Kidman. Foto: LA PRENSA/telemundo.com.

Nicole Kidman quiere participar en una comedia

Kidman agregó que está aprendiendo sobre comedia de la hija de 9 años que tuvo con su esposo Keith Urban, de la cual está segura “tiene a Lucille Ball dentro de ella”

Nicole Kidman dijo que nunca le han ofrecido papeles en comedias y que le gustaría cambiar eso.“Siempre me dicen que no soy divertida”, afirmó la ganadora del Óscar ante un panel de críticos de televisión donde habló sobre su próximo papel en la segunda entrega de la miniserie de SundanceTV Top of the Lake.

La actriz de 50 años dijo que está en un punto de su vida en el que quiere atreverse a intentar cualquier cosa y que no le teme al fracaso. “Estoy dispuesta a caerme de cara y levantarme de nuevo. Quiero seguir intentándolo”, puntualizó. Kidman agregó que está aprendiendo sobre comedia de la hija de 9 años que tuvo con su esposo Keith Urban, de la cual está segura “tiene a Lucille Ball dentro de ella”.

Lea también: Nicole Kidman cumple 50 años con su esplendor de vuelta

En una plática ante un grupo de reporteros después del panel, Kidman dijo que creció viendo programas como “I Love Lucy” y que su padre era aficionado de la revista satírica MAD. “Lo que hace que me sienta cercana a la gente es reír con ellos. Me encanta”, añadió.

Además: Nicole Kidman: no necesito trabajar pero es mi verdadera pasión

Top of the Lake: China Girl se estrenará durante un evento de tres días a partir del 10 de septiembre en SundanceTV. Kidman hace el papel de la madre adoptiva de la hija que el personaje interpretado por Elisabeth Moss regaló al nacer para que fuera adoptado cuando era una madre joven.

Espectáculo espectáculo Keith Urban Nicole Kidman archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí