14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría encabeza el ataque del Real Estelí. LAPRENSA/ ARCHIVO

Carlos Chavarría: “El equipo está bien motivado para la Liga de Campeones”

Ajustar algunos detalles es lo que necesita el Tren del Norte ante el CD Águila de El Salvador para pasar de los deseos a la realidad del éxito el 2 de agosto en el partido de ida de la primera fase que se realizará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

En la nómina del Real Estelí son conscientes que la Liga Concacaf es la gran deuda pendiente del club, que creó su propia campaña para expresar el deseo de éxito sobre el certamen. Los jugadores saben que la primera victoria es una obligación en esta edición y que la posibilidad de clasificar está al alcance si cada uno hace lo que le corresponde en el campo.

Te recomendamos: Benji Villalobos muestra respeto al Real Estelí

Ajustar algunos detalles es lo que necesita el Tren del Norte ante el CD Águila de El Salvador para pasar de los deseos a la realidad del éxito el 2 de agosto en el partido de ida de la primera fase que se realizará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

“Como siempre lo he dicho, siempre hemos tenido la oportunidad de lograr el primer objetivo que es ganar el primer partido, la verdad el equipo está bien motivado, sabemos el compromiso que tenemos con la gente de Estelí. Estamos con una mentalidad positiva y el gran compromiso es pasar a la siguiente ronda”, avisa Carlos Chavarría, volante de los norteños.

Es el momento

El lateral Manuel Rosas señaló que uno de los principales objetivos del club es trascender a nivel internacional. “Torneo a torneo nos preparamos nos para esto, ser campeones en la Liga Primera y tener una buena participación en la Concachampions, hemos estado muy cerca de ganar el partido”, expuso.

Te interesa: Real Estelí podría sorprender a CD Águila en Liga de Campeones

Luis Fernando Copete, quien jugará por segunda vez con los norteños en la Liga de Campeones, sostuvo que el equipo está bien compacto. “Se puede lograr el objetivo del torneo y esperamos lograrlo”.

Lea: Bernardo Laureiro: “Nos tocó el rival que todos querían enfrentar”

El mexicano Gregorio Torres, el jugador extranjero más importante del Estelí, explicó qué deben hacer para ganar. “Necesitamos creer en nosotros mismos, creer en que podemos no solo conseguir una victoria, sino varias, trazarnos el objetivo de ganar un partido y el que sigue”, apuntó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí