14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mario Acevedo

Josué Quijano (izquierda) es un defensa de garantías en el Real Estelí. LAPRENSA/AFP/ ARCHIVO

Josué Quijano baja sensible del Real Estelí ante CD Águila de El Salvador

El médico del Tren del Norte revisó al jugador y confirmó que la molestia impedirá a Quijano jugar contra CD Águila el partido de ida de la Liga Concacaf este 2 de agosto en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Las alarmas del Real Estelí se encendieron en el inicio del Torneo de Apertura el pasado viernes. El lateral derecho Josué Quijano se tiró al césped quejándose de un dolor en la pierna derecha al minuto 68. Por sus gestos dio la impresión de ser una lesión grave, sin embargo al poco tiempo se incorporó al partido aunque su expresión corporal indicaba que no estaba bien y se comprobó a cinco minutos del final del encuentro al caer al césped.

El médico del Tren del Norte revisó al jugador y confirmó que la molestia impedirá a Quijano jugar contra CD Águila el partido de ida de la Liga Concacaf este 2 de agosto en el Estadio Cuscatlán de El Salvador. Los norteños viajan este martes con un plantel de 18 jugadores y con esta importante baja para la zona defensiva, en la cual deberá estar más aplicado que nunca para lograr su objetivo de avanzar.

Puede leer: Real Estelí podría sorprender a CD Águila en Liga de Campeones

Quijano es el jugador con más partidos (45) en la Selección de Futbol en los últimos dos años y uno de los mejores jugadores de la Azul y Blanco en la pasada Copa Oro. Su lugar muy seguro lo ocupará el veterano Elmer Mejía, un jugador que Otoniel Olivas usa como comodín en casos similares.

El lateral derecho de Masaya es la tercera baja del Tren del Norte para este torneo, tras el central Jason Casco, quien se recupera de una operación en los meniscos sufrida previo a la Copa Oro y el volante Luis Manuel Galeano, quien se dislocó el hombro en este torneo con la Selección de Futbol.

Lea además: Real Estelí se convierte en el primer club de Nicaragua reconocido por Concacaf

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí