14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí a su llegada a El Salvador. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí aterriza en El Salvador para debut en Liga Concacaf

El Estelí entrenará por la tarde (5:00 p.m.) y hará reconocimiento del Estadio Cuscatlán donde enfrentará al CD Águila a las 6:00 p.m., este 2 de agosto.

Después de horas de vuelo incluido el tránsito por Costa Rica, el Real Estelí aterrizó a la 1:50 p.m., en el Aeropuerto Internacional de El Salvador para comenzar la cuenta regresiva de su partido contra el equipo local, CD Águila, en el partido de ida de la primera fase de la Liga Concacaf.

Te interesa: Cyril Errington: “Real Estelí tiene todo para ganar la eliminatoria ante CD Águila”

Los norteños llegaron con 18 jugadores y con la baja del lateral derecho Josué Quijano, quien se lesionó ante CD Ocotal en el primero partido del Torneo de Apertura de la Liga Primera el pasado viernes.

El Estelí entrenará por la tarde  (5:00 p.m.) y hará reconocimiento del Estadio Cuscatlán a las 6:00 p.m. “Estamos con toda la confianza, tenemos un buen plantel para hacer un partido. El entrenador del Águila ( Jorge Casanova) lo conozco porque me dirigió en Uruguay y más o menos sé lo que puede planificar. “, dijo el central uruguayo Gastón Pagano, tras bajar del avión.

Lea: Josué Quijano baja sensible del Real Estelí ante CD Águila de El Salvador

Después del entrenamiento, el técnico Otoniel Olivas tiene previsto un charla técnica por la noche en una sala del hotel de concentración y por la mañana realizará la habitual activación para quedar esperando el desafío programado a las 6:00 p.m.

Días libres

El Salvador está de agitado porque del 1 al 6 de agosto se celebran las fiestas patronales y la gente está de vacaciones. Se espero que esto favorezca para que lleguen muchos aficionados al Estadio Cuscatlán, sobre todo de San Miguel donde es CD Águila.

Puede leer: Real Estelí podría sorprender a CD Águila en Liga de Campeones

El club anunció que las entradas cuestan entre 5 y 15 dólares. Los aficionados del Tren del Norte tiene designadas 700 localidades que cuestan 5 dólares. Para mañana se espera una comitiva del barra Kamikaze para que aliente al equipo.

También: Elmer Mejía es el jugador del Real Estelí con más partidos en torneos de Concacaf

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí