14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Hiddleston, actor británico. LA PRENSA/vanguardia.com.

Tom Hiddleston hará Hamlet en pequeño teatro de Londres

Hiddleston espera que el dinero recaudado ayude a la academia a entrenar a artistas de teatro de cualquier origen, y "mantenga las puertas abiertas para todos"

El astro de Thor, Tom Hiddleston interpretará a Hamlet en un teatro londinense, pero sus fans necesitarán algo de suerte para conseguir boletos.

Hiddleston dará vida al malhumorado príncipe danés por tres semanas en septiembre en el teatro de 180 butacas de la Real Academia de Arte Dramático (RADA, por sus siglas en inglés). La producción, dirigida por Kenneth Branagh, es a beneficio de la escuela de teatro, una de las más reconocidas de Gran Bretaña.

Lea también: Tom Hiddleston: “Fue un privilegio ser parte del legado de Kong”

Tanto Hiddleston como Branagh son egresados de la RADA. Hiddleston dijo el martes que espera que el dinero recaudado ayude a la academia a entrenar a artistas de teatro de cualquier origen, y “mantenga las puertas abiertas para todos”.

Además: Tom Hiddleston es la imagen de la nueva campaña de Gucci

La obra se presentará del 1 al 23 de septiembre. Los boletos serán vendidos a personas seleccionadas al azar en una rifa a la que el público puede ingresar desde el martes hasta las 6 p.m.

Espectáculo espectáculo Hamlet Thor Tom Hiddleston archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí