Las fiestas agostinas, como otras de nuestras festividades populares tienen rasgos de sincretismos entre las culturas indígenas y la española.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
Las fiestas agostinas, como otras de nuestras festividades populares tienen rasgos de sincretismos entre las culturas indígenas y la española.
Uno de los mayores valores de la religiosidad popular reside en que es una expresión de la fe en la propia cultura, con el lenguaje, los símbolos y los gestos del entorno cultural.
Porque hay tanta corrupción en el Estado y, obviamente, entre los privados que trabajan con él. Dice le Real Academia que corromper (Del lat. corrumpere) es “alterar y trastrocar la forma de algo”. Y dice la metafísica aristotélica que la violencia es aquello que altera o trastoca la naturaleza de alguna cosa
Afirma que hay una fuerza extremadamente poderosa, para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal